Nuestros Masajes

Todas nuestras sugerencias de masajes están pensadas tanto para el hombre como para la mujer y algunas de ellas para ser llevadas a cabo en pareja.

Para poder disfrutar plenamente de las experiencias sensoriales que proponemos debemos entender las mismas de una forma natural, sin tabúes ni prejuicios sociales. Os animamos a que abráis vuestra mente y vengáis a experimentar nuevas y placenteras sensaciones.

Los masajes se realizan en camilla o en tatami, dependiendo de la propuesta que elijas. La duración que se especifica para cada masaje, corresponde al masaje en si, independientemente de la toma de contacto y la ducha previa y posterior a la sesión.

En todos los masajes empleamos técnicas de quiromasaje, aceites esenciales especialmente mezclados por nosotros mismos, la base es el aceite de almendras dulces con los que sutilmente se mezclan distintas esencias naturales tales como el Ylang-Ylang, tomillo, romero, cedro, lavanda,

Los masajes relajantes y deportivos son una magnífica opción para aquellos/as que busquen un masaje profesional, así como una buena oportunidad para conocernos y elegir en futuras   sesiones propuestas más atrevidas y sensitivas.

Durante el masaje erótico se trabaja el cuerpo de manera integral, realizando también el Masaje Lingam en el hombre o Masaje Yoni en la mujer según corresponda. No se realiza ningún tipo de práctica sexual explícita.

Masaje Deportivo

Para quien realice deportes y personas que sufren la fatiga y los problemas físicos del día a día, acumulando sobrecargas musculares y dolores, mediante el masaje deportivo podremos aliviarte esas molestias al tiempo de relajar el resto del cuerpo.

Este masaje se realiza con movimientos más enérgicos y rápidos, aplicados con fuerza, a gusto del receptor .Entre sus numerosos efectos se encuentran la activación circulatoria, reducción de tensiones y dolores musculares. Pude ser combinado con todos los masajes de nuestra carta.

Masaje tantra

Es un masaje que se realiza en futón, la masajista utiliza sus suaves manos y antebrazos, llegando a conseguir un estado de relajación absoluta, la masajista consigue una complicidad y un final que te sorprenderá. Este masaje es para ayudar a mejorar la eyaculación precoz. La masajista lo realiza en tanga, pudiendo acariciar su cuerpo excepto la zona genital. Este masaje se puede realizar con una o dos masajistas.

 

Masaje Tailandés ( body to body)

Es un masaje cargado de sensualidad y erotismo puro. Como caracteriza la técnica de todos nuestros masajes eróticos, recibirá una primera parte de masaje relajante, trabajando en profundidad la musculatura y buscando los beneficios de un masaje relajante profesional a través de las mejores técnicas de masaje Tailandés. La masajista recorrerá todo tu cuerpo con un body to body que no te dejara indiferente y te sentirás en una nube de excitación. La masajista, realiza desnuda  pudiendo acariciar su cuerpo excepto la zona genital Este masaje se puede realizar con una o dos masajistas.

Combinación de tantra y cuerpo a cuerpo. La masajista lo realiza desnuda y se puede acariciar todo el cuerpo. Este masaje se puede realizar con una o dos masajistas.

Masaje Especial Masaje muladhara integral

El masaje Especial muladhara Integral degusta todas las técnicas en un solo masaje. Una hora la cual gozarás de toda la sensualidad y erotismo de los masajes Body Body, Tantra, , Nuad y especial Tántrico, todos ellos íntegramente desnudos sobre futón y con un alto grado de complicidad con la masajista con la que vayas a disfrutar.

Masaje muladhara Deluxe

Es un masaje indicado para los clientes con ganas de probar y disfrutar de nuevas  emociones y sensaciones.  El masaje comienza con una ducha erótica donde podrás acariciar el sensual cuerpo de la masajista. Seguidamente  pasamos a un futón donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones y juegos  tántricos , podrás interactuar en cualquier momento del masaje que tú desees, fusionando los dos cuerpos desnudos impregnados de aceite caliente, finalizando en una relajación  que dejara tu cuerpo en un estado de relax absoluta.

Masaje muladhara Deluxe Superior

El masaje comienza con un baño erótico de espuma, entre burbujas y sales aromáticos podrás acariciar el cuerpo de la masajista y  donde se realiza la primera relajación. Seguidamente pasamos a un futón donde podrás disfrutar de los placeres de nuestros mejores masajes cuerpo a cuerpo, posiciones tántricas, intercambio de juegos y caricias  fusionando los dos cuerpos desnudos impregnados de aceite caliente y en el que podrás interactuar con la masajista en cualquier momento del masaje,  finalizando en una nueva estimulación que te hará llegar al éxtasis más absoluto.

Masaje muladhara Fantasía.

Si te gusta la sensualidad, la elegancia y erotismo

Solo  te has de dejar llevar y guiar por el ritmo de tu masajista. ¿Estás preparado?

Disfruta de un intenso y placentero masaje con la mayor carga erótica que puedas llegar a imaginar, pero antes… El sentido de la vista juega un papel muy importante, disfruta, relájate y déjate llevar…

Empezando por un baile donde puede desnudar a la masajista, disfrutando de un juego con antifaz y plumas para potenciar los sentidos.

Posturas eróticas muy sugerentes, masaje cuerpo a cuerpo intenso pudiendo tener dos finales si lo desea

Masaje a Cuatro Manos

Para realizar este espectacular masaje a cuatro manos se necesita una perfecta sincronización entre las dos masajistas, para así poder brindar una sensación única a la persona que recibe el masaje. Cuatro manos expertas trabajando a la vez sobre todos los puntos sensitivos y erógenos será una experiencia única.

Gracias a la complicidad que existe entre las dos masajistas, nuestro cliente pasará a formar parte de un triángulo erótico que deseará que no acabe jamás, y es que la alta sensualidad de este masaje hace de él una experiencia solo apta para los sibaritas de los masajes, aquellos que solo se conforman con lo mejor.

Masaje Prostático

Este masaje se centra única y exclusivamente a estimular la parte perineal y prostática masculina, ya que se estimulará la glándula prostática, siendo una zona muy erógena y sensible del sistema genital masculino y su contribución es clave para el orgasmo.

Siempre acompañado de un buen masaje lingam y estimulación testicular, se estimulará la zona perineal y próstata así el orgasmo será más placentero, junto con una penetración suave del dedo que presiona la glándula prosaica con movimientos circulares, llegando a la relajación y excitación.

A veces hay quien no se decide a probarlo por presión de los tabúes y los prejuicios, pero es sin duda uno de los puntos mas erógenos de la anatomía masculina, así que no dejes de experimentar estas nuevas y placenteras sensaciones.

Además, son muchos los beneficios que puede aportar al hombre un masaje prostático, entre ellos, podemos destacar los siguientes:

  • Previenen la acumulación de líquido prostático en la próstata.
  • Mejora la eficacia de los antibióticos contra la prostatitis.
  • Apoya el funcionamiento sano de la próstata.
  • Aumenta la potencia sexual.
  • Reduce el dolor y el malestar de una próstata inflamada.
  • Mejora la erección.
  • Facilita la micción.
  • Reduce el riesgo de cáncer de próstata.

Cada vez son más los hombres que buscan nuevas experiencias sexuales en su día a día. La llegada de algunas de las prácticas del Tantra han abierto en Occidente las puertas a un mundo nuevo de sensaciones que permiten experimentar y disfrutar de una sexualidad completa.  Una de estas grandes aportaciones son sin duda, los masajes prostáticos.

Masaje Parejas

Hemos pensado y diseñado un masaje específico para parejas, que sin duda alguna no os defraudará. Fusionando técnicas de nuestros masajes y partiendo de un masaje terapéutico, aplicamos el aceite e interactuamos, comenzando a disfrutar de la desnudez.

En una unión de tantra y thay activamos la energía y despertamos las zonas erógenas. Es una experiencia reveladora que os puede aportar mejoras en la pareja, reando momentos de complicidad muy eróticos. Os invitamos a probarlo.

Este masaje se puede realizar con una o con dos masajistas, durante el masaje podéis acariciar todo el cuerpo de la masasjista.

Se realiza en futón, la masajista lo hace completamente desnuda. Incluye un masaje genital para finalizar el masaje. Al terminar el masaje se os da un tiempo de cortesía para que disfrutéis en la privacidad de la sala de masaje

Desplazamiento a hoteles